Si deseas que tu información (reseña, shows, talleres, eventos, etc...) figuren en nuestro blog ponte en contacto con nosotros a través del email o de facebook

domingo, 30 de enero de 2011

SHAMADI (España)


Shamadi comenzó a estudiar Danza Oriental con Yhemel alrededor del 2002, decidiendo especializarse años mas tarde en la danza Tribal fusión.
Ha recibido clases en California (E.E.U.U) con bailarinas como Zoe Jakes, Heather, Sabrina Fox, Sashi, Frederique, Tempest, Blue Damsel, o Faizeh.
En España ha estudiado con bailarinas de gran prestigio como Suhaila Salimpour, Rachel Brice, Mardi Love, Sharon Kihara, Ariellah, Moira, Kami Liddle, Unmata,Ashara, Mira Betz, Geneva,The Uzume, Damage Control o Helm entre otras. Se ha formado regularmente con la gran pionera de la danza tribal en España, Morgana, y ha compartido escenario con artistas como Rubén Van Rompay (percusionista de Solace) o Carolina Nericcio, entre otras muchas de las bailarinas ya citadas.
Para profundizar en conocimientos más técnicos ha estudiado danza contemporánea con Marianna Miozo (Contact), profesorado variado en la universidad Complutense de madrid,así como con los maestros de prestigio internacional Clarie Servant, Jackie Taffanel, Kettly NOEL, Nelisiwe XABA, Alain BUFFARD, Mathieu Doze, Jean Baptiste André, Paulo Azevedo…, en el festival de danza contemporanea – A Corps’09 – en Poitiers (Francia)Shamadi también ha estudiado para trabajar como docente en la relajación y desarrollo personal con Santiago Pazín y con SAYMKA(desarrollo personal en la danza)

Actualmente es componente de la compañía de danza tribal fusión "DHAMA" y de la compañía  "TANDAVA" una de las compañías de danzas orientales pioneras en España en la creación de espacios propios de fusión e interculturalidad de gran impacto visual.

Imparte clases de danza oriental y tribal fusión desde el año 2005,actualmente impartiendo por diferentes partes de españa,talleres de danza tribal fusión,danza sensorial,relajación,meditación y desarrollo personal....
Especializándose en la danza tribal fusión mas electrónica y melódica, basándose en el control corporal y el juego con la parte mas interpretativa de la danza, fusionándola con contemporaneo, burlesque, góthico y un sinfín de ramas que la enriquecen, sin perder la esencia, creando una danza muy personal, urbana, atrevida, sensual y misteriosa...







Web: www.myspace.com/shamadi
Vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario